En nuestra carta proponemos viñedos clásicos como La Rioja, Ribera del Duero, Penedès, también le hacemos descubrir vinos del Empordà, con una calidad que sorprenderá a todos.

Vinos blancos

Thumbnail

Marques de riscall

Un gran nombre para un gran vino. Sus orígenes se remontan a 1860. Elaborado en su mayoría con tempranillo acompañado con graciano y mazuelo y con un paso por barrica de 24 meses.

Vinos blancos

Thumbnail

Vilarnau de Penedes

Incomparable para acompañar el pescado.Vilarnau nace en 1949 como una pequeña empresa dedicada a la producción de vino de alto nivel, caracterizada por su personalidad y las exigencias de calidad en su elaboración.

Vinos Rosados

Thumbnail

Espelt Lledonner

Un vino de origen del Empordà. De color frambuesa intenso y un aroma delicado de frutos rojos. Su sabor sedoso y su frescura lo hacen apto para una buena mesa de verano.

Vinos Tintos

Thumbnail

Montabellón

De los viñedos situados a mayor latitud, en suelos arenosos con contenidos de arcilla y piedra caliza se elabora el Monteabellón, el cual permanece 14 meses en barrica. Esta suelo nos proporciona unas uvas de características propicias para obtener un vino con una estructura perfecta.